La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) informó que en las próximas semanas llegará a Juárez el comedor móvil, el cual actualmente se encuentra en proceso de adecuaciones antes de entrar en operación. La dependencia señaló que este proyecto forma parte de una estrategia estatal para ampliar la atención alimentaria a personas en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, la subsecretaria Austria Galindo, dio a conocer que ya arribaron las raciones de comida destinadas a los comedores que fueron diseñados desde Juárez para atender a diversos municipios del estado. También indicó que, mientras continúan los procesos administrativos y de licitación para la puesta en marcha de más unidades móviles, los paquetes alimentarios ya se encuentran disponibles y destacan por ofrecer una alimentación completa para las familias beneficiarias.


