ALISTA SDHyBC COMEDOR MÓVIL PARA JUÁREZ Y REFUERZA PROGRAMAS ALIMENTARIOS CON NUEVAS DOTACIONES DE COMIDA

23 junio 2026

La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) informó que en las próximas semanas llegará a Juárez el comedor móvil, el cual actualmente se encuentra en proceso de adecuaciones antes de entrar en operación. La dependencia señaló que este proyecto forma parte de una estrategia estatal para ampliar la atención alimentaria a personas en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, la subsecretaria Austria Galindo, dio a conocer que ya arribaron las raciones de comida destinadas a los comedores que fueron diseñados desde Juárez para atender a diversos municipios del estado. También indicó que, mientras continúan los procesos administrativos y de licitación para la puesta en marcha de más unidades móviles, los paquetes alimentarios ya se encuentran disponibles y destacan por ofrecer una alimentación completa para las familias beneficiarias.

De la Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INICIA ICHIFE REHABILITACIÓN EN DOS ESCUELAS DE OASIS REVOLUCIÓN Y SUMAR A PADRES DE FAMILIA EN LABORES DE MEJORA

Mar Jun 23 , 2026
23 junio 2026 El Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE) inició trabajos de mejoramiento en dos planteles de la colonia Oasis Revolución como parte del programa estatal “En tu colonia, cuenta conmigo”, con la participación de padres de familia, docentes y directivos. Las acciones se realizaron en la Secundaria […]

Puede que te guste