REGRESAN LOS PERROS DEL MAL A LA AAA

24 junio 2026

La histórica facción de lucha libre Los Perros del Mal volvió a aparecer en la AAA durante el evento del pasado fin de semana, luego de protagonizar un ataque contra el Grande Americano. El regreso del grupo generó sorpresa entre los aficionados, ya que durante varios años existieron intentos fallidos por mantener viva la agrupación creada por el Hijo del Perro Aguayo, considerado una de las figuras más emblemáticas de la lucha libre mexicana.

La nueva alineación quedó integrada por Bronco Nima, Berto, Ángel y Daga, quienes aparecieron tras una distracción provocada por Karmen Petrovic en pleno ring. Después de golpear al Grande Americano, los luchadores se quitaron las sudaderas para mostrar la clásica playera de Los Perros del Mal, confirmando oficialmente el regreso de la facción a la empresa AAA.

El grupo original nació en el Consejo Mundial de Lucha Libre bajo el liderazgo del Hijo del Perro Aguayo y estuvo conformado también por Héctor Garza, Mr. Águila, Halloween y Damián 666. Con el paso de los años, la agrupación se convirtió en una de las más populares y polémicas dentro de la lucha libre mexicana, por lo que su reaparición despertó expectativa entre los seguidores del pancracio nacional.

De la Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INAUGURAN FORO DE RECURSOS HUMANOS INDEX 2026 PARA FORTALECER EL TALENTO Y LA COMPETITIVIDAD DE CHIHUAHUA

Mié Jun 24 , 2026
24 junio 2026 Representantes del sector industrial, especialistas en capital humano y autoridades estatales participaron en la inauguración del Foro de Recursos Humanos INDEX 2026, evento enfocado en fortalecer la capacitación laboral y el desarrollo del talento en Chihuahua. Durante el arranque de actividades se destacó el crecimiento sostenido de […]

Puede que te guste