DENUNCIAN VECINOS DE JARDINES DE ARAGÓN SEMANAS DE APAGONES Y DAÑOS EN ELECTRODOMÉSTICOS

26 junio 2026

Habitantes del fraccionamiento Jardines de Aragón y sectores aledaños reportaron fallas constantes en el suministro eléctrico desde hace más de tres semanas, situación que ha provocado daños en refrigeradores, televisores, aires acondicionados y otros aparatos electrónicos, además de afectar la seguridad y la calidad de vida de cientos de familias.

Los vecinos señalaron que los apagones, variaciones de voltaje y sobrecargas ocurren de forma impredecible durante el día y la noche. También advirtieron que los accesos automáticos, cámaras de vigilancia y sistemas de alumbrado dejan de funcionar cuando se interrumpe la energía, lo que incrementa el riesgo de robos en los fraccionamientos.

Los afectados afirmaron que han solicitado apoyo a la Comisión Federal de Electricidad, pero acusaron que únicamente se realizan reparaciones temporales que no resuelven el problema de fondo. Ante la falta de una solución definitiva, analizan realizar manifestaciones para exigir una revisión integral de la infraestructura eléctrica en la zona.

De la Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ASEGURAN 2 MIL 960 PIEZAS DE FENTANILO DURANTE LA SEMANA

Vie Jun 26 , 2026
26 junio 2026 El presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, encabezó la sesión de la Mesa para la Construcción de la Paz en el CERI, donde autoridades de los tres órdenes de Gobierno presentaron resultados operativos de seguridad, movilidad y atención de emergencias. La Secretaría de Seguridad […]

Puede que te guste