La conferencia matutina de este martes tuvo un ambiente distinto luego de que funcionarios federales y representantes de medios de comunicación dedicaran las tradicionales mañanitas a la presidenta de México con motivo de su cumpleaños número 64. El festejo ocurrió al inicio de la llamada Conferencia del Pueblo en Palacio Nacional.
La presidenta Claudia Sheinbaum agradeció las felicitaciones y las muestras de afecto antes de continuar con las actividades programadas para la jornada. Durante la conferencia, integrantes del gabinete federal aprovecharon sus participaciones para desearle salud y éxito al frente del Gobierno de México.

Al concluir la rueda de prensa se realizó un breve convivio en Palacio Nacional, donde se partió un pastel de chocolate con fresas para conmemorar el cumpleaños de la mandataria. El festejo se desarrolló de manera sencilla una vez terminadas las actividades oficiales de la conferencia matutina.


