TELMEX SE SUMA AL RETIRO DE CABLEADO EN DESUSO EN VIALIDADES DE CIUDAD JUÁREZ

25 junio 2026

La empresa Telmex se incorporó a los trabajos coordinados para retirar cableado de telecomunicaciones en desuso de postes y vialidades de la ciudad, luego de que autoridades municipales detectaron infraestructura perteneciente a esta compañía en sectores que ya habían sido intervenidos.
Aunque Telmex no forma parte del convenio establecido originalmente con las empresas proveedoras de servicios de telecomunicaciones, representantes de la compañía manifestaron su disposición para colaborar en el programa y desinstalar las líneas que ya no se encuentran en operación.
Las autoridades explicaron que no sería indispensable integrar formalmente a la empresa al acuerdo, debido a que el retiro de sus instalaciones corresponde a obligaciones administrativas. Sin embargo, destacaron la apertura mostrada por Telmex para coordinarse con el Municipio y con el resto de los proveedores participantes.
El acercamiento se produjo después de que en diferentes zonas donde ya se habían realizado labores permanecieron cables abandonados. Tras verificar su procedencia, se determinó que parte de la infraestructura correspondía a Telmex, por lo que se estableció comunicación con la compañía para solicitar su intervención.

De la Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INICIA MUNICIPIO CAMPAÑA DE HIDRATACIÓN EN LA ZONA CENTRO.

Jue Jun 25 , 2026
25 junio 2026 Con el propósito de aportar bienestar a la comunidad juarense ante las inclemencias de las altas temperaturas registradas en la ciudad, el gobierno municipal inició el jueves la campaña de hidratación con la instalación de 3 puntos donde se registra un mayor número de transeúntes en la […]

Puede que te guste