La mañana del jueves, el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Sergio Nevárez Rodríguez realizó un recorrido en el Fraccionamiento Los Parques, donde actualmente se desarrollan obras para la reposición de válvulas para el mejoramiento de la distribución del agua.
Posteriormente, durante una ceremonia destacó que estás acciones corresponden al interés del gobierno estatal por aumentar el legado en materia hidráulica, por lo que entregó las obras de reparación del drenaje, en el que se atendieron más de 2 kilómetros de tubería.
Apuntó que se trata de un sector con 50 años de antigüedad, por lo que era necesario reponer la infraestructura, como las válvulas de control, algunas silletas y varias tomas que fueron reemplazadas y será en el verano cuando se note este beneficio.
El funcionario estatal detalló que también se realiza la reparación del pozo de la zona, el cual presentó fallas, lo que obligó a tomar agua de otro sector para abastecer a este fraccionamiento y en dos semanas estará totalmente reparado. Agregó que la inversión total aplicada fue de 26 millones de pesos y seguirán atendiendo las diferentes necesidades que presentaron los habitantes del sector.

