El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, rechazó categóricamente los rumores que circulaban en torno a su supuesta renuncia a la candidatura a la gubernatura de Chihuahua en las elecciones de 2027.
“El que respira, aspira, y yo sigo respirando; yo no me he bajado de ninguna candidatura, todavía sigo firme en ella”, declaró Loya Chávez.
La declaración se da después de que se difundieran versiones sobre su presunta dimisión, lo que generó incertidumbre en el panorama político estatal.
Sin embargo, aclaró que continúa en la contienda y que su proyecto político permanece sin cambios, buscando disipar cualquier duda sobre su futuro electoral.En ese sentido, subrayó que su compromiso con la ciudadanía y con la seguridad del estado sigue siendo prioritario, al tiempo que reiteró su intención de participar activamente en el proceso electoral.


