LLAMA ALCALDE A NUEVA ETAPA DE COLABORACIÓN ENTRE GOBIERNOS.

23 junio 2026

En medio de la serie de ataques entre integrantes de MORENA y del PAN, el presidente municipal en funciones Héctor Rafael Ortiz Orpinel llamó a una nueva etapa de colaboración con el gobierno estatal y dejar las diferencias en el ámbito electoral a quienes hacen la política.

En conferencia de prensa, mencionó que la responsabilidad de su gestión es gobernar el municipio, que la administración funcione, que los servicios públicos sean oportunos y que la seguridad pública siga teniendo los grandes resultados que se han dado hasta el momento.

Mencionó que mantendrá una relación de colaboración y respeto institucional con el gobierno del estado, al tiempo que hizo un llamado a dejar de lado las confrontaciones políticas para concentrarse en el trabajo que beneficie a los juarenses.

Consideró que la etapa de los enfrentamientos políticos debe quedar en manos de quienes participan directamente en la contienda electoral, mientras que la coordinación debe establecerse de forma para darle mayor beneficio a la ciudad.

Finalmente pidió a los funcionarios estatales ponerse los guantes, pero no para pelear, sino para limpiar la ciudad y hacer cosas que generen una mejor armonía

De la Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SACAN DE LAS CALLES 81 ARMAS Y MÁS DE 6 MIL CARTUCHOS DURANTE JORNADA DE DESARME EN JUÁREZ

Mar Jun 23 , 2026
23 junio 2026 El programa Sí al Desarme, Sí a la Paz concluyó su segunda etapa en Ciudad Juárez con el retiro de 81 armas de fuego, más de 6 mil cartuchos útiles y 45 cargadores. César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal, informó que se entregó un […]

Puede que te guste