DEBUTA JUARENSE ALEJANDRO ZENDEJAS CON ESTADOS UNIDOS EN EL MUNDIAL 2026

26 junio 2026

Ciudad Juárez volvió a hacerse presente en el escenario más importante del futbol internacional luego de que un futbolista fronterizo debutara este miércoles en la Copa del Mundo 2026 con la Selección de Estados Unidos, hecho que generó orgullo entre la afición juarense.

El delantero Alejandro Zendejas tuvo actividad con el conjunto estadounidense y se convirtió en el primer jugador nacido en Ciudad Juárez en disputar un partido mundialista con la selección de Estados Unidos. Su participación despertó entusiasmo entre seguidores fronterizos que han acompañado su trayectoria desde sus inicios en el futbol profesional.

El debut del atacante también volvió a colocar reflectores sobre el talento deportivo surgido en la frontera norte del país. La presencia de Alejandro Zendejas en la Copa del Mundo fue vista como una inspiración para nuevas generaciones de futbolistas juarenses y como una muestra del potencial deportivo existente en la región.

De la Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DENUNCIAN VECINOS DE JARDINES DE ARAGÓN SEMANAS DE APAGONES Y DAÑOS EN ELECTRODOMÉSTICOS

Vie Jun 26 , 2026
26 junio 2026 Habitantes del fraccionamiento Jardines de Aragón y sectores aledaños reportaron fallas constantes en el suministro eléctrico desde hace más de tres semanas, situación que ha provocado daños en refrigeradores, televisores, aires acondicionados y otros aparatos electrónicos, además de afectar la seguridad y la calidad de vida de […]

Puede que te guste