ESCAPA HOMBRE DE PRESUNTA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD Y PIDE AUXILIO EN HOTEL MARÍA BONITA

26 junio 2026

Un hombre que presuntamente permanecía privado de la libertad logró escapar y solicitar ayuda en el estacionamiento del hotel María Bonita, ubicado en el cruce del bulevar Paseo de la Victoria y la avenida Teófilo Borunda, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima llegó por sus propios medios hasta el lugar y buscó apoyo con personal que se encontraba en el estacionamiento del establecimiento. El hombre señaló que había logrado escapar de un presunto secuestro y pidió ayuda de inmediato.

Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio junto con personal del Ejército Mexicano para brindar resguardo y protección al afectado mientras se realizaban las primeras diligencias.

Personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos, determinar las circunstancias en las que ocurrió el presunto hecho delictivo y establecer si existen personas involucradas en el caso.

De la Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LOCALIZAN OTRA OSAMENTA DURANTE RASTREO EN URBIVILLA DEL CEDRO

Vie Jun 26 , 2026
26 junio 2026 Personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o no Localizadas Hombres de la Fiscalía de Distrito Zona Norte localizó una osamenta incompleta durante el segundo día de rastreo realizado en seguimiento a una carpeta de investigación en Ciudad Juárez. El hallazgo ocurrió la […]

Puede que te guste